Barrionuevo & López Real Estate es el partner inmobiliario de marbella.com. Especializada en el asesoramiento inmobiliario en la Costa del Sol y en la provincia de Jaén, cuenta con oficinas en Marbella y Jaén, ofreciendo a sus clientes un amplio abanico de oportunidades de inversión, tanto en compraventa de inmuebles como en otros tipos de inversiones y proyectos inmobiliarios.

  • El Lagarillo
    EL LAGARILLO
    UNA COMUNIDAD
    EXCLUSIVA
    EN MÁLAGA

    Coronando unas maravillosas vistas a Málaga, a pocos minutos
    del centro de Málaga, en un enclave privilegiado.

Propiedades, parcelas y alquileres en Marbella

Nuestros clientes confían en nosotros por tres razones

Experiencia

Los socios fundadores forman parte de familias con más de cuarenta años de experiencia construyendo y promoviendo por toda España.

Profesionalidad

Sabemos lo que hay que hacer, cuándo hay que hacerlo, y cómo. Y hacemos de todo el proceso un trámite rápido.

Dedicación

Tratabajaremos con usted desde el principio hasta el final del proceso, asesorándole en todo momento, para que disfrute de su propiedad o de su inversión.

Propiedades destacadas

El momento adecuado para invertir

Después de más de diez años de crisis, los índices económicos y financieros demuestran que es de nuevo el momento correcto para invertir en la Costa del Sol.

Las inversiones inmobiliarias en alza.

De acuerdo a recientes estudios financieros, numerosos indicadores apuntan a que es otra vez un gran momento para invertir en inmuebles en España. La crisis económica que alcanzó su momento cumbre en 2010 pone de nuevo en la mesa de los inversores la posibilidad de descubrir numerosas oportunidades no solo en la Costa del Sol, sino en otros puntos del territorio español.

Gracias al conocimiento profundo del mundo de las inversiones en la Costa del Sol de los economistas de Barrionuevo & López he podido asegurar y rentabilizar unos ahorros de los que disponía. Sin complicadas charlas. Con café y trato agradable.
- Juan Agalam, Director
Comprar una casa en la Costa era algo que teníamos pendiente desde hace tiempo mi mujer y yo. No nos fue muy bien cuando lo intentamos hace ahora 8 años, pero con Barrionuevo, antes de que nos diéramos cuenta estábamos viviendo allí. Gracias y gracias.
- Juanjo Molina, Abogado
Me gusta de Barrionuevo & López que es un negocio familiar y muy centrado en lo que hace, y lo que hace, lo hace muy bien. El trato es sin duda lo mejor, agradabilísimo sin que pueda expresar cuánto.
- Michel Pfeiffer, Autónomo
Venue

Axa Seguros

Colaboramos con Axa Seguros, reinventando su cobertura.