Quiénes Somos


Barrionuevo & López Real Estate es el partner inmobiliario de marbella.com. Especializada en el asesoramiento inmobiliario en la Costa del Sol y en la provincia de Jaén, cuenta con oficinas en Marbella y Jaén, ofreciendo a sus clientes un amplio abanico de oportunidades de inversión, tanto en compraventa de inmuebles como en otros tipos de inversiones y proyectos inmobiliarios.

Nuestros tres pilares básicos son Honestidad, Profesionalidad y Calidad, manteniendo siempre en mente la plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Fundada en 1990, marbella.com tiene sus oficinas situadas en c/ Juan Ruíz Muñoz, 2, en pleno centro de Marbella.

Si tiene cualquier consulta, por favor, no dude en contactarnos.

El Equipo


Silvia Barrionuevo Ostos
Con más de 20 años de experiencia, Silvia es economista, asesor fiscal y agente de la propiedad inmobiliaria. También es directora de marketing de marbella.com. Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga, habiendo cursado estudios de Administración de Empresas en la Universidad de Glamorgan (Reino Unido).
Jose Antonio López Castillo
Jose Antonio es Director Comercial B&L Real Estate, Agente de la propiedad inmobiliaria y Corredor de seguros.
Especialista en fincas y propiedades en Jaén y Córdoba, ha desempeñado su actividad profesional desde hace más de 30 años.

Venue

Axa Seguros

Colaboramos con Axa Seguros, reinventando su cobertura.